viernes, 7 de mayo de 2010

Projecto de Justin Bieber




Holaaa Comoo estaaan? hahaha yoo muy muy bn peor majitoo esta enfermita (:
Qeria compartirles este videoo. Lo hicimos con mis amigas un dia nublado. El video era para el cumpleaños 16 de Justin Bieber. Tratamos de hacer Baby numero uno de regalo, aparte qe nos notara en twitter. Pero nunca lo vio.

Fue muy muy divertido. Hicimos muchos muchos papeles ii un cartel grande. Despues, caminamos por nuestra ciudad cantando la cancion y escuchandola mientras pegamos los papeles donde se pudieran ver (:. Todos los qe pasaban nos miraban con cara de locas, los carros bajaban la velocidad para poder leerlo xD. Despues de todo eso empezo a llovisnar y empezamos a caminar a nuestras casas. En el camino empezo a llover mas fuerte y habia mucho viento,nos mojamos de pies a cabezas, pero seguiamos parando para hacerle promo pero aveces se nos iva el poster por el viento. Cuando llegamos a nuestras casas nos dieroon una gran regañada qe JA! No solo llegamos muy noche si no mojada!
Bueno, espero les guste les qeriaa dar un poqitoo de mi loco mundoo (: y por si preguntan porqe los carteles estan en ingles? los carteles estan en ingles porqe aunqe SOY CHAPINA (Guatemalteca) vivo en E.U... (: siii en el donde esta el Hotel Tipton xD
Byee
Cuidenseeee
Los qierooo muchooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olaa. Somos Majo & Natalia. Dejen sus comentarios de como nos esta yendo en el blog, ¿vale? (: